lunes, 10 de septiembre de 2012


Es probablemente lo mejor para ti 
Yo solo quiero lo mejor para ti 
Y si no soy lo mejor, estas atascado. 
intenté romper nuestros lazos y terminé con heridas por vendar.
Como si estuviera echando sal a mis heridas 

Simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera se por donde empezar 
Porque no puedes vendar el dolor 
Nunca puedes arreglar un corazón 

Aunque se que está mal 
Como podría estar tan segura 
Si nunca dices lo que sientes? 
debí haber sostenido tu mano con mas fuerza 
No tuviste el valor para luchar 

Supongo que necesitabas mas tiempo para curarte. 


Debes ser un milagro
Poniendte de pie y  aunque jures de arriba a abajo
No puedes arreglar lo que está roto. 
Por favor, no me hagas ilusiones 
No, no; dime como pudiste ser tan cruel 

Simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera se por donde empezar 


Porque no puedes vendar el dolor 

Nunca puedes arreglar un corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario