sábado, 21 de abril de 2012


Llora el cielo y  en mis manos, Veo sus lagrimas caer. Y el silencio me hace daño.Se acabó  nuestro querer, la tristeza me castiga se apropia de mi ser;
Puedes llevarte de mi ilusión, Romperme todo el corazón. Como un cristal, Que se cae al suelo, Pero te juro que al final Sola me voy a levantar; Como un rascacielos. Poco a poco Con el tiempo Voy olvidarme de ti.  No te vas a dar cuenta Que estoy sangrando aquí. Mis ventanas se han quebrado, Mas no me voy a rendir. Puedes llevarte mi ilusión, Romperme todo el corazón Como un cristal, Que se cae al suelo. Pero te juro que al final, Sola me voy a levantar Como un rascacielos .Vete a volar, Y hoy estoy mejor así. Muy lejos de ti. No vuelvas más, que ya lo decidí; Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario