domingo, 4 de diciembre de 2011

Si yo fuera un chico, solo por un día.Me levantaría a la mañana y haria todo lo que se me de la gana.Tomaría unas cervezas con los chicos. Iría atrás de las chicas. Saldría con quien quiera y nunca se me confrontaria nadie, porqe ELLOS darian la cara POR MI. Si yo fuera un chico, Pienso que podría entender, Como se siente amar a una mujer, juro que sería MEJOR HOMBRE. La escucharía porque SE COMO DUELE. Cuando pierdes a alguien que quieres porque él te ha tomado garantizada, y todo lo que tenias se ha destruido. Si yo fuera un chico, apagaría mi telefono,les diria a todos qe se descompuso para que piensen que dromia solo. Tendría mis reglas, porque se que ella será FIEL esperando que llegue. Es un POCO TARDE para que llegues diciendo que solamente fue un error.Piensas que facil te perdonaré.si pensaste que te esperaría .TE EQUIVOCASTE. Pero eres SOLO UN CHICO MÁS,tú no lo entiendes. Como se siente amar a una chica, tu deseas HABER sido un MEJOR HOMBRE, tú no la escuchas, no te importa como sufre. Hasta que la pierdes, porque creias que te iba a esperar. Y todo lo que tenias queda DESTRUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario